Bases legales concurso “Hotel Tapa Tour Solidario”

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

1- Organizador del sorteo.

Hotel Tapa Tour (en adelante también denominado el “organizador”) organiza, en colaboración con los hoteles participantes en su Edición Solidaria 2018 (en adelante también denominados los “hoteles cedentes”), un sorteo promocional de la marca Hotel Tapa Tour denominado Sorteo “Hotel Tapa Tour Solidario” con las características y las mecánicas que se especificarán en los apartados siguientes.

Ni Instagram, ni Facebook, ni Twitter patrocinan, avalan ni administran de ninguna forma esta promoción, ni están asociados a la misma o a su organizador. Los usuarios están proporcionando su información al organizador y no a Instagram, Facebook o Twitter.

Las presentes Bases son de obligada aceptación y cumplimiento para todas las personas que decidan participar en el Sorteo.

2- Ámbito territorial y temporal de la promoción.

2.1 Ámbito territorial

El sorteo se lleva a cabo en el territorio de España (limitado a los residentes de este territorio).

2.2 Ámbito temporal

El sorteo se pondrá en marcha el lunes 1 de octubre de 2018 a las 09.00 horas y permanecerá activo hasta el miércoles 31 de octubre de 2018 a las 24.00 horas.

3- Requisitos para participar en el sorteo.

3.1 La participación en el presente sorteo es de carácter gratuito y está dirigida a personas mayores de edad (+18 años) y residentes en España que cumplan los requisitos de las mecánicas promocionales descritas en las presentes bases legales.

3.2 Quedan excluidos de esta promoción el equipo colaborador del organizador y sus empleados, así como sus respectivos ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

3.3 El organizador descartará aquellas participaciones que sean abusivas o fraudulentas.

3.4 El organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que manipule los procedimientos de registro y que incumpla los requisitos de participación así como cualquiera de las disposiciones contenidas en el presente documento. Así mismo, el organizador se reserva el derecho a verificar por cualquier procedimiento que estime apropiado que el participante ganador cumpla con todos los requisitos exigidos en las presentes bases legales y que los datos que proporcione al organizador sean ciertos y exactos.

4- Premios.

Los premios (36 en total) que se sortearán, con mención de los hoteles que los ceden, son los siguientes:

En Barcelona, una experiencia gastronómica (22 hoteles) cedida por cada uno de los hoteles participantes:

Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton
Almanac Barcelona
Claris Hotel & Spa
Crowne Plaza Barcelona
Dolce Sitges
El Palace Barcelona
Fairmont Rey Juan Carlos I
Gran Hotel Havana
Grand Hotel Central
Hotel Barcelona Princess
Hotel Negresco Princess
Hotel SB Glow
Meliá Barcelona Sarrià
Melia Barcelona Sky
MiM Sitges
Miramar Barcelona
OD Barcelona
Ohla Example
Renaissance Barcelona Hotel
SOFIA
The One Barcelona
URH Ciutat de Mataró

En Madrid, una experiencia gastronómica (14 en total) cedida por cada uno de los hoteles participantes:

Barceló Emperatriz
Barceló Torre de Madrid
Gran Meliá Fénix
Gran Meliá Palacio de los Duques
Heritage Madrid Hotel
Hotel Índigo Madrid-Gran Vía
Hotel Miguel Angel By BlueBay
Hotel Ópera
Hotel Santo Domingo
Hyatt Centric Gran Via Madrid
NH Collection Eurobuilding
Novotel Madrid Center
Relais & Châteaux Hotel Orfila
The Principal

Los premios no son acumulables a otro/s, ni canjeables por ningún otro premio, ni por su contravalor en metálico. Queda prohibida la cesión del premio y su comercialización.

5- Mecánica de participación en el sorteo.

5.1 Durante el periodo de participación indicado en la Base 2.2 los interesados que deseen participar en el Sorteo tendrán que:

1) Pedir la tapa y/o cóctel solidario en el/los hotel/es que se desee participar

2) Hacer una foto de la tapa y/o cóctel solidario y subirla a Instagram, etiquetando al hotel y añadiendo el hashtag #HotelTapaTourSolidario

3) Seguir a @hoteltapatour en Instagram

4) Rellenar el posavasos que acompaña a la consumición y entregarlo en el hotel

5.2 Sólo será posible una participación por persona/usuario de Instagram en cada hotel. Si una misma persona participa varias veces en un mismo hotel, sólo se contabilizará a efectos de entrar en el sorteo como una única participación.

5.3 La participación en la promoción de forma fraudulenta (uso de robots, sistemas no manuales, hackeo, uso de perfiles de Instagram no reales, etc.) supondrá la eliminación automática de la participación de la promoción, sin derecho a ninguno de los premios que se le hubieran designado en comisión de fraude o engaño.

5.4 Aquellas fotografías que no cumplan la filosofía y objetivos de la presente campaña o que puedan entenderse que infringen o puedan infringir intereses o derechos de terceros y/o la Ley, la moral y las buenas costumbres, podrán ser retirados automáticamente sin necesidad de previo aviso. Así mismo, será retirado cualquier contenido que en opinión del organizador pueda atentar a su imagen o a la de cualquier de sus marcas, o que considere de mal gusto, que vaya en contra de un particular, que sea de carácter político, religioso o con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier otro considerado no adecuado para su publicación.

6- Sorteo.

6.1 Cada uno de los hoteles cedentes realizará su propio sorteo introduciendo todos los posavasos recaudados en una urna y extrayendo al azar, mediante el procedimiento de mano inocente, uno de los posavasos cuyo titular será reconocido como el ganador del sorteo.

6.2. El sorteo se llevará a cabo el día 2 de noviembre de 2018. El organizador se reserva el derecho a modificar por razones justificadas, la fecha del sorteo, hecho que será comunicado con la suficiente antelación.

6.3 Para ser beneficiario del premio será imprescindible que el email escrito por el titular del posavasos sea veraz y legible, así como haber cumplido todos los requisitos exigidos en la Base 5.

6.4 El nombre de los ganadores se dará a conocer en los respectivos perfiles de Instagram de los hoteles cedentes el día 2 de noviembre de 2018. Así mismo, el día 5 de noviembre se publicaran los nombres de todos los ganadores del sorteo en la web de Hotel Tapa Tour.

7- Comunicación de los premios.

7.1 Una vez realizado el sorteo y publicados los nombres de los ganadores en los perfiles de los hoteles cedentes y en la web de Hotel Tapa Tour, los hoteles cedentes se pondrán en contacto con los ganadores mediante correo electrónico para comunicarles el premio, así como las condiciones asociadas al mismo, y solicitarles los datos que estimen oportunos.

7.2 Se entenderá que cada hotel cedente ha realizado las gestiones oportunas para la localización de la persona ganadora del premio, si transcurridas 48 horas desde que el hotel haya comunicado el resultado del sorteo a la persona ganadora, el premiado no se hubiera dirigido al hotel para facilitar sus datos. En este supuesto, el premio quedará desierto.

7.3 Los hoteles cedentes se reservan el derecho de solicitar a la persona ganadora su identificación mediante exhibición del DNI o pasaporte. La negativa a proporcionar esta documentación o la no concordancia de la misma con los datos de registro de la promoción, comportará la pérdida del derecho a percibir el premio.

8- Cesión de derechos de las personas ganadoras.

El organizador y los hoteles cedentes se reservan el derecho a reproducir, utilizar y difundir el nombre y apellidos y la fotografía de los participantes en el sorteo y de las personas ganadoras en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con la presente promoción, en cualquier medio (incluyente con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de prensa escrita, TV, Internet, páginas web del organizador y sus perfiles de Instagram, Facebook o Twitter), sin que estas actividades se los confieran derecho de remuneración o beneficio, con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, decaerá en su derecho a disfrutar del premio.

La aceptación del premio por parte del ganador implica expresamente la autorización a favor de Hotel Tapa Tour y de terceros licenciatarios, a utilizar su imagen personal.

9- Datos personales.

Todos los participantes en la promoción autorizan a Hotel Tapa Tour y a los hoteles cedentes a publicar sus nombres y su fotografía en los efectos dispuestos en las presentes bases, pudiendo utilizar periodísticamente el nombre y la imagen del participante, así como su dirección de correo electrónico para el envío de información promocional.

10- Generales.

10.1 Todos los participantes en la promoción, por el simple hecho de participar, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

10.2 Las bases de la promoción estarán publicadas en las plataformas donde se desarrollen y administren las mecánicas promocionales.

10.3 La participación en la presente promoción es gratuita, sin coste para el participante, quitado las inherentes a la utilización de Internet.

10.4 El organizador se reserva el derecho a anular, prorrogar, recortar o modificar la promoción sin que se le pueda reclamación ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de esto, siempre y cuando no perjudique los derechos adquiridos por los participantes. El organizador se reserva el derecho de dejar fuera de la presente promoción a aquellos participantes, y en su caso, ganadores, que realicen una utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, utilicen perfiles de Instagram que a entendimiento del organizador no sean reales, faciliten datos falsos o no veraces o, en general, que no cumplan con alguna de las condiciones aquí establecidas o no acepten su contenido. En caso de descalificación de participantes, el organizador se reserva el derecho a declarar su premio desierto.

10.5 Los datos personales que voluntariamente facilite el participante tendrán que ser veraces y cumplidas. En caso de que no lo sean el organizador quedaría facultad para excluir de la promoción al participante en cuestión.

11- Ley aplicable.

Las presentes Bases se regirán e interpretarán de acuerdo con su propio contenido y por las Leyes de España. En caso de divergencia en cuanto a la interpretación de las presentes bases serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, renunciando expresamente los participantes a su propio fuero caso que lo tuvieran.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.