Reto Plancton Marino

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Hotel Tapa Tour invita a los chefs de los hoteles participantes en Hotel Tapa Tour Barcelona 2017 a participar en el Reto Plancton Marino, poniendo a prueba su destreza y técnica en la cocina, así como su creatividad y carácter innovador.

¿Qué es Plancton Marino?

Plancton Marino es un alimento único e innovador, con un intenso sabor a mar, que ya forma parte de la carta de muchos establecimientos con estrella Michelin, entre ellos el restaurante Aponiente, galardonado con dos estrellas Michelin y dirigido por “El Chef del Mar”, Ángel León, el gran embajador de Plancton Marino.

¿En qué consiste el Reto Plancton Marino?

En elaborar una tapa con Plancton Marino. Un jurado profesional degustará y evaluará todas las tapas concursantes a fin de seleccionar la mejor tapa de Plancton Marino.

¿Qué hoteles han aceptado el Reto?

Por ahora, doce hoteles de Barcelona han aceptado este Reto: El Palace Barcelona, Hotel Condes de Barcelona, Hotel España, Ohla barcelona, Hotel Pulitzer, NH Collection Gran Hotel Calderón, Renaissance Barcelona , Le Méridien Barcelona, Meliá Sky Barcelona, Hotel Negresco Princess, Hotel Barcelona Princess y Avenida Palace.

¿Quién formará el jurado cualificado?

El jurado estará formado por un chef del equipo del restaurante Aponiente, un asesor gastronómico de Plancton Marino, un periodista gastronómico y un miembro de la organización de Hotel Tapa Tour.

¿Cuál será el premio a la tapa ganadora?

El chef creador de la tapa ganadora disfrutará de un almuerzo o cena para dos personas en el restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María (Cádiz) con alojamiento y viaje incluido. Además, tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones donde se elabora el auténtico Plancton Marino.

¿Cuándo se entregará el premio?

La tapa ganadora del Reto Plancton Marino, así como el nombre del chef galardonado, se dará a conocer públicamente, junto a los ganadores de “Tapa de la Tierra”, “Tapa del Mar” y “Tapa del Cielo”, durante el acto de clausura de Hotel Tapa Tour Barcelona 2017, que se celebrará el lunes 15 de mayo en el hotel El Palace de Barcelona.

¿Podrá el público probar la tapa ganadora?

¿Claro que sí! El hotel ganador del Reto Plancton Marino mantendrá la tapa galardonada en su carta durante un mes para que el público pueda degustar el auténtico sabor a mar. Sin duda, una experiencia gastronómica única que no te debes perder!

Más información sobre Plancton Marino: planctonmarino.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¡Síguenos!

twitter  facebook  instagram  linkedin  google+

Apúntate a la newsletter

Twitter