CREG’16

Hotel Tapa Tour Foto Gustaff Choos -9808

LOS HOTELES TAMBIÉN SON GASTRONOMÍA

Hotel Tapa Tour Barcelona es un proyecto adherido a “Cataluña, Región Europea de la Gastronomía 2016“, un importante programa de un año de duración que tiene la gastronomía como hilo conductor y que está abanderado por la Agencia Catalana de Turisme (Generalitat de Catalunya).

En el marco de este importante acontecimiento, Hotel Tapa Tour viene a reforzar la visibilidad de la gastronomía hotelera con una propuesta de ocio enogastronómico que pone el acento sobre la tradición, el producto local, la innovación gastronómica y la sostenibilidad.

CATALUÑA, REGIÓN EUROPEA DE LA GASTRONOMÍA 2016 (CREG’16)

Cataluña ha sido declarada Región Europea de la Gastronomía 2016, una distinción que tiene como objetivo destacar las diferentes culturas alimentarias europeas, extender la educación para una alimentación saludable y sostenible, fomentar la innovación gastronómica y, en definitiva, contribuir a una mejor calidad de vida de las personas.

El título Región Europea de la Gastronomía se concede a dos o tres regiones de la red cada año, que, conjuntamente o por separado, desarrollarán un sólido programa de acontecimientos y colaboraciones.

La Región Europea de la Gastronomía es una iniciativa de una plataforma de regiones europeas y administrada por el Instituto Internacional de Gastronomía, Cultura, Artes y Turismo (IGCAT).

MÁS INFO:
catalunya.com/SomGastronomia
europeanregionofgastronomy.org

FACEBOOK

NEWSLETTER

TWITTER