Hotel Tapa Tour entrega los premios a las tapas más votadas en Barcelona

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hotel Tapa Tour clausuró ayer tarde su edición barcelonesa en el Jardín Diana del hotel El Palace entregando los premios a las tapas más votadas por el público en cada una de las categorías a concurso. El acto contó con la presencia de representantes de los 34 hoteles participantes, patrocinadores, colaboradores y medios, y supuso el punto final a esta tournée gastronómica que ha concluido con más de 3.000 tapas vendidas, demostrando, por segundo año consecutivo, la enorme acogida por parte del público.

Del 4 al 14 de mayo cada uno de los 34 hoteles participantes ofreció dos tapas diferentes: una a concurso, que ha sido valorada por el público asistente a través de una app, y otra solidaria, cuyos beneficios han sido destinados a más de 20 causas sociales o ambientales, ambas con maridaje de vinos y cavas de referencias tan reconocidas como Cordorníu o Raimat.

Las tapas premiadas fueron pulpo a la brasa, algas y crujiente de arro” (Hotel Condes de Barcelona) en la categoría Tapas del Mar, aquellas elaboradas con pescados o mariscos; cúpula de cordero, foie y chocolate (Hotel Negresco Princess) en la categoría Tapas de la Tierra, elaboradas con carnes, aves o vegetales; y soufflé de chocolate” (Hotel Royal Passeig de Gràcia), como premio especial Tapa del Cielo, las tapas dulces. Las tres tapas ganadoras permanecerán un mes en carta.

Además, durante el acto de clausura se hizo entrega del premio Reto Plancton Marino, un concurso paralelo en el que participaron 12 de los hoteles de Hotel Tapa Tour y que consistía en la utilización de este alimento único e innovador para la creación de una tapa que fue evaluada por un jurado cualificado formado por miembros de Aponiente, Plancton Marino, El Periódico y Hotel Tapa Tour. La tapa ganadora fue el tembloroso de gamba roja, coral de plancton y su espuma del restaurante Loidi del Hotel Condes de Barcelona, dirigido por Martín Berasategui, que mantendrá la tapa en su carta durante un mes para que el público pueda acercarse a probarla.

La apuesta por la excelencia y la calidad del certamen destacan incluso en otros ámbitos, ya que el logotipo de Hotel Tapa Tour, creado por el estudio de diseño Esiete, responsable de la imagen visual y la campaña, ha sido nominado a los Premios Laus, el galardón más prestigioso en diseño del país. La entrega de los Premios Laus 2016 tendrá lugar el próximo 30 junio.

Hotel Tapa Tour se despide de Barcelona hasta el año que viene, para recalar en Madrid del 15 al 25 del próximo mes de junio. Durante 10 días, la tapa volverá a ser la embajadora gastronómica de hoteles tan emblemáticos como el Hotel Ritz, el Hotel Villa Magna, el Gran Meliá Fénix o The Westin Palace, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
«

¡Síguenos!

twitter  facebook  instagram  linkedin  google+

Newsletter