¡Arranca el Reto Plancton Marino en Barcelona!

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hoy arranca la ronda clasificatoria del Reto Plancton Marino en Barcelona. Los chefs de 12 hoteles participantes en Hotel Tapa Tour Barcelona 2017 pondrán a prueba su destreza y técnica en la cocina, así como su creatividad y carácter innovador, elaborando una tapa con Plancton Marino, un alimento único con un intenso sabor a mar.

Los chefs y hoteles participantes que se enfrentan al Reto son: Marc Masallén (El Palace Barcelona), Pelayo Estrada (Hotel Condes de Barcelona), Germán Espinosa (Hotel España), Martín Rodríguez (Ohla Barcelona), Damien Bolger (Hotel Pulitzer), Nicolau Torra (NH Collection Gran Hotel Calderón), Carlos Novo (Renaissance Barcelona), Juan Camero (Le Méridien Barcelona), Joan Pobla (Meliá Sky Barcelona), Jon García (Hotel Negresco Princess), Pedro Montolio (Hotel Barcelona Princess) y André Huertas (Hotel Avenida Palace).

El viernes 28 de abril daremos a conocer las 6 tapas finalistas que se disputarán el premio a la mejor tapa de Plancton Marino en la final que se celebrará el próximo 12 de mayo en Barcelona.

El ganador disfrutará de un almuerzo o cena para dos personas en el restaurante Aponiente de Ángel León en el El Puerto de Santa María (Cádiz) con alojamiento y viaje incluido. Además, tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones donde se elabora el auténtico Plancton Marino.

¡Os recordamos que la tapa premiada permanecerá un mes en la carta del hotel ganador para que el público pueda degustar el auténtico sabor a mar!

¡Suerte a todos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
»

¡Síguenos!

twitter  facebook  instagram  linkedin  google+

Newsletter